28/09/2021

AMPA CURSO 2022-23

Estimados padres y madres de los alumnos del Colegio Santo Rosario,

En primer lugar, queremos invitarles a participar en las actividades y proyectos que vamos a realizar, así como animaros a que os hagáis socios porque vuestra participación es fundamental.

Durante el curso 2021/2022 con vuestras aportaciones se ha adquirido:

  • Un desfribilador para hacer el centro más seguro para nuestros hijos.
  • Reposición de los filtros de repuesto para las maquinas humidificadoras que tenemos en todas las aulas y comedor.
  • Como socios de CONCAPA, pudimos repartir unas entradas de baloncesto entre los socios.
  • La visita de los Reyes Magos junto con los obsequios que se le dio a los pequeños.
  • Estamos pendientes de realizar próximas actividades exteriores que se están organizando.

El AMPA, para poder realizar su actividad de colaboración con el centro y las familias en numerosas actividades que complementan la formación del alumnado y participando en su organización, necesita vuestra colaboración. Ser socio no te compromete a nada, es un apoyo desinteresado a la asociación y siempre puedes participar en las actividades que se organicen. Con ello, además de contribuir a sostener la Asociación, obtendrán numerosas ventajas para sus hijos e hijas, como un carnet con descuentos que comunicaremos más adelante.

Por todo ello te invitamos a ser parte de la Asociación, a aportar tus ideas y sugerencias que las estamos esperando. Sólo tienes que cumplimentar el formulario adjunto e ingresar la cuota anual de 15 euros por familia con un hijo o 20 euros por familia con dos o más hijos. Será necesario depositar junto a la matrícula el resguardo del ingreso debidamente cumplimentado junto al justificante de la transferencia.

Iniciamos esta nuevo curso con muchísima ilusión, y cargados de ideas y nuevos proyectos. Por ello queremos animarte a participar activamente en la mejora de la calidad educativa de nuestros hijos y del Centro. Con el trabajo y compromiso de todos, podremos disfrutar de esta labor de “ser padres”.

Pueden ponerse en contacto con la Asociación a través de las siguientes vías de comunicación:

· Correo electrónico: ampasantorosariomotril@gmail.com

· Facebook AMPA SANTO ROSARIO MOTRIL

·Asistiendo a las reuniones que se convoquemos.

Asóciate y colabora con el AMPA para poder participar en conseguir una mejor formación, educación y futuro para nuestros hijo/as. ¡ÚNETE AL AMPA! ¡HAZTE SOCIO Y AYÚDANOS A MEJORAR!