23/05/2024

CIRCULAR

Estimadas familias:

Nos dirigimos a ustedes con un profundo agradecimiento por su apoyo continuo y generoso al colegio de sus hijos.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por las aportaciones voluntarias que han realizado durante estos últimos cursos. Gracias a su compromiso y generosidad, hemos podido llevar a cabo mejoras significativas que han impactado positivamente en las instalaciones del colegio y por ende en el bienestar de nuestros alumnos.

Durante los últimos años, sus aportaciones nos han permitido:

Mejorar nuestras instalaciones: Se realizaron renovaciones en las fachadas, implementamos mallorquinas abatibles proporcionando un entorno más seguro y agradable para nuestros estudiantes, reformamos los baños del patio, se pintó la pista polideportiva y se ha actualizado la recepción del Centro.

Desarrollar servicios y programas educativos adicionales: Pudimos financiar actividades extracurriculares y programas de apoyo que han contribuido al desarrollo integral de nuestros alumnos.

Estamos profundamente agradecidos por su apoyo y queremos motivarles a que continúen colaborando con nosotros en este nuevo curso escolar. Su contribución sigue siendo fundamental para mantener y mejorar la calidad de la educación que ofrecemos.

Con su ayuda, planeamos seguir avanzando en varios proyectos que beneficiarán a toda nuestra comunidad educativa.

Este año, nuestros objetivos incluyen:

• Reforma de los baños: Durante las próximas vacaciones de verano, tenemos prevista una reforma completa de los baños de Infantil y Primaria para mejorar la comodidad y las condiciones higiénicas para todos los estudiantes.
  • Terminar de ejecutar el proyecto del huerto escolar: Fomentando el respeto por la naturaleza y los hábitos de vida saludables. Sabemos que estas mejoras no serían posibles sin el apoyo constante de nuestra comunidad de padres y madres. Les animamos a seguir participando en nuestras iniciativas y a continuar realizando sus aportaciones voluntarias, ya que cada contribución, grande o pequeña, hace una diferencia significativa.

Les informamos que su donación tiene una desgravación fiscál del 75% de los primeros 150€ donados. Para el resto de los aportes, la reducción será del 30%. Además, si han realizado la donación en los dos ejercicios anteriores, esta desgravación se incrementará al 35%.

Queremos también recordarles que estamos siempre abiertos a sus sugerencias y comentarios sobre cómo podemos seguir mejorando y trabajando juntos para ofrecer la mejor educación posible a sus hijos.

Agradecemos de antemano su apoyo y colaboración. Juntos, podemos continuar construyendo un futuro brillante para nuestros estudiantes.

Un cordial saludo.

El Director
Vicente Pérez
Nuestra perfección consiste en hacer bien las obras ordinarias.

FACHADA PRINCIPAL