Desde el 1 hasta el 31 de marzo ambos inclusive presentación de solicitudes de admisión de todo el alumnado que accede por primera vez a un centro. La solicitud puede obtenerse en la página web de la Consejería:
La solicitud será única y, una vez cumplimentada, debe entregarse, por duplicado, en la Secretaría del Centro. También podrá realizar la solicitud de plaza desde casa a través del siguiente enlace:
MANTENTE AL DÍA
Hemos creado una lista de difusión por WhatsApp para tener a todas las familias actualizadas con la normativa, fechas y posibles dudas que puedan surgir durante el proceso de escolarización. Si quiere que la agreguemos a esta lista tan solo tiene que enviarnos un mensaje por WhatsApp al 662 611 554 indicando su nombre y el curso que quiere solicitar para sus hijos.
CALENDARIO:
- Plazo de presentación de solicitudes de admisión: del 1 de marzo al 31 de marzo ambos inclusive
- Relación baremada de alumnado solicitante: Del 10 al 18 de abril. A partir de esa fecha, se abrirá un plazo de 10 días lectivos para la presentación de alegaciones.
- Sorteo público para dirimir empates : 15 mayo
- Publicación de la Resolución del procedimiento de admisión: 16 de mayo
- Publicación de la Resolución de la adjudicación de plaza del alumnado no admitido en el centro docente elegido como prioritario (reubicación): 26 de mayo
- Reclamaciones/recursos de alzada: A partir del 27 de mayo (10 días lectivos).
- Plazo de matriculación (2º ciclo de Educación infantil, educación primaria y educación especial): Del 1 al 8 junio.
- Plazo de matriculación del alumnado en educación secundaria obligatoria y bachillerato: Del 1 al 10 de julio.
BAREMACIÓN
Puede consultar la puntuación que tendrá su hijo desde la web autobaremo que ha facilitado la Junta de Andalucía en el siguiente enlace: