JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

El próximo martes día 20 de febrero realizaremos la jornada de puertas abiertas. Este evento está destinado a las familias interesadas en matricular a sus hijos en el próximo curso escolar 2018/19. Durante la visita, los profesores les mostrarán todas las aulas y espacios en los que los niños conviven todos los días. Además, podrán aclarar cualquier duda que tengan sobre el colegio o el proceso de escolarización.

Las visitas comenzarán a las 16:30 y finalizarán a las 18:30, estas tendrán una duración aproximada de 20 minutos por grupo.

Jornada de puertas abiertas

It's only fair to share...Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+