Elecciones Consejo Escolar

Estimadas familias:

Tal como avisamos, este curso escolar hay elecciones al Consejo Escolar. Para facilitar la presentación de candidaturas al sector padres-madres, podrán hacerlo de dos maneras:

– Podrán recogerla y entregarla en portería. Pueden pedir a sus hijos/as que él/ella la recoja y la entregue en su nombre.

Las fechas más relevantes para llevar a cabo este proceso son:

Entre los días 4 y 12 de Noviembre (ambos inclusive): campaña electoral.

Antes del 9 de Noviembre: Confección papeletas de voto.

15 al 28 de Octubre: Fecha de presentación de candidaturas.

16 de Noviembre: Elección del sector del profesorado, del personal de administración y servicios, y en su caso, del personal de atención educativa complementaria.

17 de Noviembre: Elecciones del sector de padres, madres y personas que ejerzan la tutela legal del alumnado.

18 de Noviembre: Elecciones del sector del alumnado.

Antes del 2 de Diciembre: Proclamación de representantes electos.

Desde el Equipo Directivo os animamos a participar y a presentaros como candidatos/as a este órgano tan importante del Colegio.

It's only fair to share...Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+