02/03/2021

ESCOLARIZACIÓN 24/25

Desde el 1 hasta el 1 de abril ambos inclusive se realizará la presentación de solicitudes de admisión de todo el alumnado que accede por primera vez a un centro. La solicitud puede obtenerse en la página web de la Consejería:

La solicitud será única y, una vez cumplimentada, debe entregarse, por duplicado, en la Secretaría del Centro. También podrá realizar la solicitud de plaza desde casa a través del siguiente enlace:

MANTENTE AL DÍA

Hemos creado una lista de difusión por WhatsApp para tener a todas las familias actualizadas con la normativa, fechas y posibles dudas que puedan surgir durante el proceso de escolarización. Si quiere que la agreguemos a esta lista tan solo tiene que enviarnos un mensaje por WhatsApp al 662 611 554 indicando su nombre y el curso que quiere solicitar para sus hijos.

CALENDARIO:

Les facilitamos el calendario aprobado por la Consejería de Educación y Deporte para el
procedimiento ordinario de admisión del alumnado para el curso escolar 2024/2025:

1. Desde el 1 de marzo hasta el 1 de abril de 2024 se podrán presentar las solicitudes
    de admisión.
  2. Hasta el lunes 15 de abril de 2024, los centros docentes deberán publicar la relación
    de alumnos y alumnas solicitantes y, en su caso, la puntuación total
    obtenida.
  3. El 16 de abril de 2024 comienza el trámite de audiencia establecido en el artículo 23.1
    de la Orden de 20 de febrero de 2020.
  4. El lunes 13 de mayo de 2024 se celebrará el sorteo público al que se refiere el artículo
    30 del Decreto 21/2020, de 17 de febrero.
  5. El martes14 de mayo de 2024 se publicarán las resoluciones de admisión.
  6. El viernes 24 de mayo de 2024 se publicará la adjudicación de plaza escolar al
    alumnado no admitido en el centro docente elegido como prioritario.
  7. El 25 de mayo de 2024 comenzará el plazo establecido para la presentación de
    recursos de alzada y reclamaciones.

BAREMACIÓN

Puede consultar la puntuación que tendrá su hijo desde la web autobaremo que ha facilitado la Junta de Andalucía en el siguiente enlace:

ÁREA DE INFLUENCIA